HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 20 % OFF POR TRANSFERENCIA

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

No tenemos envíos gratis. El envío es a cargo del comprador. En el caso que no te aparezca el costo de envío por Correo Argentino, podés consultarnos la cotización.  

 

¿Hay costos de embalaje?

Para los productos de producción nacional, existe un 10% del total del pedido en concepto de costo de embalaje. En el caso que el producto sea de vidrio se eleva al 15% de costo por esqueletaje. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país. 

Los envíos a CABA y GBA se hacén a través de fletes tercerizados a cargo del comprador.

Si es para despachar al interior, el envío se hace a través de expresos o transportes a cargo del comprador. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Dónde vos quieras.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo normal de producción es de 20 a 25 días, pero para artículos de producción nacional, la demora puede ser de 30 a 60 días, como caso excepcional. 

Para productos importados, la demora es de 10- 15 días hábiles dependiendo de la disponibilidad de la mercadería y de su ingreso al país. 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan dentro de las 48 hábiles, sólo para productos estándar. Todo producto que se haya fabricado a pedido o a medida, no tienen cambio. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te ayudamos a resolverlo.